L’Entraide

Os propone las

 

Ostras de Bretaña (Francia)

 

seleccionadas para vuestras fiestas de Navidad!

Este puesto de ostras está abierto hasta el 15 de diciembre.

Las ostras se conservan 7 días en temperatura fresca, es decir 5 días después de su retirada en nuestro stand.

Este stand te permite realizar un pedido para recoger tus productos :

  • sea el 12 de diciembre de 2021 a partir de las 10 horas, directamente en el Hotel Meliá Castilla, Calle del Poeta Joan Maragall 43, en el stand de Ostras ubicado en el salón gastronómico de la Venta Solidaria de Navidad,
  • sea el 23 de diciembre de 10 a 15 horas en la sala parroquial San Luis de los Franceses, en C/ Padilla 9.

También encontrarás ostras por degustación en el stand Ostras de la Venta Solidaria de Navidad en el Hotel Meliá Castilla el 12 de diciembre a partir de las 10 horas.

Por supuesto, después de probarlas, podrás realizar tu pedido en el mismo stand para una retirada el 23 de diciembre.

Si necesitas asesoramiento, puedes comunicarte con Eric (607 75 02 51). Bonne dégustation !

Debes saber que las ostras en copa existen en tamaños de 1 a 5, cuanto menor es el tamaño, más grande y carnosa es la ostra.

Te proponemos ostras de talla 2 y 3.

Atención : tienes también que escoger la opción de retirada (12 de diciembre o 23 de diciembre) del producto en tu pedido. Si quieres retirar parte de tu pedido en cada fecha, debe repetir tu línea de pedido con la opción de retirada escogida por cada una de ella. La fecha límite de pedido para retirarlas el 12 de diciembre es el 2 de diciembre. Después de esta fecha, todos los pedidos serán retirados el 23 de diciembre.

Nuestras ostras están disponibles en canasta de 24 piezas. Se proporciona un cuchillo para ostras en cada cesta.

OSTRAS hueca de Bretaña nº 2

Estas ostras más grandes, ideales como entrante o para recetas calientes de ostras, se entregan en una canasta de 24 piezas para que conserven toda su frescura y sabor. Un viaje de sabor garantizado.

Cultivadas con respeto a la gran tradición de ostricultura del norte de Bretaña, estas ostras de tamaño 2 os encantarán para vuestras reuniones festivas de Navidad y Año nuevo.

Canasta de 24 ostras – Precio 40 €

OSTRAS hueca de Bretaña nº 3

Deliciosos como entrante, o para adornar una mariscada, se entregan en canasta de 24 ostras y conservan toda su frescura y sabor. Un viaje de sabor garantizado.

Cultivadas con respeto a la gran tradición de ostricultura del norte de Bretaña, estas ostras de tamaño 2 os encantarán para vuestras reuniones festivas de Navidad y Año nuevo.

Canasta de 24 ostras – Precio 34 €

Si necesitas consejos, puedes comunicarte con Eric (607 75 02 51).
Bonne dégustation !